El presidente de la República, , dijo que la gente no está “desilusionada” de él y que tiene la misma aprobación que tuvo el pasado 28 de julio, en referencia a los recientes sondeos que revelan una caída en su popularidad.

“La gente no está desilusionada. Tengo hoy la misma aprobación que tuve el 28 de julio. Subió y bajó el modelo de efecto. Eso va a desaparecer. Estoy absolutamente seguro que la mayoría en el Congreso va a apoyar las ideas buenas que tenemos”, dijo durante una entrevista en “Punto Final”.

Además, aseveró que no le importa su imagen y que no toma nada a la broma, como así lo consideran varios sectores opositores a su gobierno.

“No me importa mi imagen. Yo creo que si le hablo a la gente, me voy a Purús, hablo con los cuyes o me voy a la sierra, hago mi propia imagen. Claro que me critican que soy muy accesible, que digo cosas. No tomo nada a la broma”, enfatizó.

De otro lado, dijo estar “absolutamente seguro” de lo que está haciendo y subrayó que su gobierno trabaja para lograr un Perú mejor, sin detenerse en críticas o detalles.

“Estamos trabajando por un Perú mejor, no parándonos en los detallitos que nos dicen aquí y por allá”, manifestó Kuczynski, al referirse a unas recientes declaraciones del expresidente Ollanta Humala.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS