El presidente Pedro Pablo Kuczynski () destacó el desempeño del arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, tras el empate durante el en el partido jugado ayer en La Bombonera.

“Tenemos que agradecer al portero, a por su desempeño brillante. Qué bien y allí vamos entusiastas”, respondió PPK al ser consultado sobre la actuación del equipo peruano dirigido por Ricardo Gareca.

Frente a una posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, comentó que le gustaría ir a ese país y recordó que la última vez que estuvo en esa nación fue hace 30 años “y ni siquiera pude ir a San Petersburgo, Leningrado”, anotó.

Perú empató 0-0 ante Argentina en La Bombonera, por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 y tiene la posibilidad de lograr la clasificación al Mundial en casa en la última jornada.

El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se mostró satisfecho por el empate sin goles ante la poderosa Argentina, que le permite depender de sí mismo, aunque lamentó que su equipo no pudo prosperar en el ataque.

“Dependemos de nosotros en la última fecha, llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros es importante. Es muy valorable”, insistió Gareca.

Andina

No dejes de ver este video

Perú vs Argentina: PPK baila para alentar a la selección peruana