, esposa del presidente electo de la República, , sostuvo que su labor como Primera Dama de la Nación, será trabajar por los niños del Perú.

Refiró que probablemente no tendrá un rol protagónico como Primera Dama de la Nación y remarcó que su mayor deseo es ayudar a los niños del país.

“No soy peruana y no tengo un rol dentro del partido. Vamos hablar sobre el futuro y quiero ayudar a los niños y en otras áreas (…)”, acotó.

Al ser consultada sobre el almuerzo en Palacio de Gobierno en el que participó junto a su esposo, Pedro Pablo Kuczynski, refirió que la reunión con el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, fue muy interesante.

“Palacio de Gobierno es una residencia linda, es un monumento histórico que tenemos que proteger. Ha sido un almuerzo muy interesante, muy divertido. Es la primera vez que me he reunido con ellos (…)”, declaró en Canal N.

Agregó que era la primera vez que conocía a la Primera Dama, Nadine Heredia, de quién dijo es una mujer simpática y que le cayó bien.

Fuente: Andina