PPK: su esposa habló sobre cuál será su rol como Primera Dama

PPK su esposa habló sobre cuál será su rol como Primera Dama
Su esposa dijo que trabajará por los niños del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2016 / 13:24 PM

Nancy Lange, esposa del presidente electo de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que su labor como Primera Dama de la Nación, será trabajar por los niños del Perú.

Refiró que probablemente no tendrá un rol protagónico como Primera Dama de la Nación y remarcó que su mayor deseo es ayudar a los niños del país.

“No soy peruana y no tengo un rol dentro del partido. Vamos hablar sobre el futuro y quiero ayudar a los niños y en otras áreas (…)”, acotó.

Al ser consultada sobre el almuerzo en Palacio de Gobierno en el que participó junto a su esposo, Pedro Pablo Kuczynski, refirió que la reunión con el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, fue muy interesante.

“Palacio de Gobierno es una residencia linda, es un monumento histórico que tenemos que proteger. Ha sido un almuerzo muy interesante, muy divertido. Es la primera vez que me he reunido con ellos (…)”, declaró en Canal N.

Agregó que era la primera vez que conocía a la Primera Dama, Nadine Heredia, de quién dijo es una mujer simpática y que le cayó bien.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada