PPK sobre emboscada a policías en Ayacucho: "no quedará impune"

PPK sobre emboscada a policías en Ayacucho no quedará impune
PPK condenó el asesinato de dos policías por parte de narcoterroristas en el Vraem. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 20:51 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió sus condolencias a los deudos de los dos policías abatidos por presuntos narcotraficantes en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y sostuvo que su muerte no quedará impune.

Durante un breve mensaje a la Nación, PPK calificó de “valientes” a los suboficiales caídos, identificados como Gino Apaza y John Bernales, cuya muerte, según el mandatario, fue una venganza por las acciones del Gobierno en materia de incautación de drogas.

“Esto es, a nuestro entender, una venganza por la incautación de drogas que yo anuncié hace un par de días. No podemos seguir así. Para combatir la droga, necesitamos desarrollo económico en esta zona tan pobre del Perú llamada el Vraem”, remarcó.

Dicha zona, añadió, a pesar de presentar altos índices de pobreza en la actualidad, posee mucho potencial. PPK aprovechó para destacar la necesidad de brindar protección oportuna a los campesinos y a los ciudadanos en general.

Al mismo tiempo, felicitó a la Policía Nacional por su valerosa labor de luchar contra el narcotráfico, y envió un saludo a la familia de los dos agentes fallecidos.

Dos policías murieron este miércoles durante una emboscada perpetrada por presuntos narcotraficantes en un lugar denominado Pasahuayco, en la región Ayacucho, según el Ministerio del Interior.

este video te puede interesar

Mueren dos policías en ataque de presuntos narcotraficantes

Fuente: Agencia Andina



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada