PPK: seguidores realizan vigilia por salud y mejoría del exmandatario

	Seguidores del expresidente PPK realizaron una vigilia en los exteriores de la Clínica Angloamericana. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

Seguidores del expresidente PPK realizaron una vigilia en los exteriores de la Clínica Angloamericana. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 20:22 PM

Un grupo de seguidores de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) realizó una vigilia en los exteriores de la Clínica Angloamericana por la salud del expresidente, quien permanece internado allí desde la noche del martes 16 de abril.

Con velas y pancartas que decían “Estamos contigo PPK y “¡Fuerza PPK!”, los seguidores del exmandatario le mostraron su respaldo, luego de que el Poder Judicial dictara 36 meses de prisión preventiva en su contra.

Como se recuerda, Kuczynski Godard presentó una afección cardíaca y un cuadro de presión arterial elevado, por lo que fue ingresado a dicha clínica el martes 16. Horas después, pasó a la unidad de cuidados intensivos.

La defensa de PPK presentó hoy el recurso de apelación contra la orden de 36 meses de prisión preventiva dictada contra su patrocinado en el marco de la investigación del caso Odebrecht.

El abogado Renzo Miranda dijo que la defensa legal del exmandatario está dispuesta a que la investigación continúe y se pase a una etapa de proceso abierto, pero no con su defendido en prisión.

Al respecto, dijo que aceptaría la detención domiciliaria establecida en el Código Procesal Penal para personas mayores de 65 años si se considera que existen suficientes elementos de convicción contra el exmandatario.

La solicitud de la defensa de Kuczynski fue presentada ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada