El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), , se refirió a la reciente publicación de su rival (Alianza Popular), en , que muestra un papel con un mensaje suyo de felicitaciones al exmandatario por sus logros.

“¿El segundo gobierno de Alan García?”, dijo Kuczynski a la prensa, en tono sarcástico, cuando se le preguntó sobre el referido post. De forma inmediata, emitió una prolongada risa.

Cabe recordar que Alan García publicó en su cuenta de Facebook un papel con un mensaje del año 2013, en el que supuestamente PPK lo felicita por sus logros como mandatario.

Acerca de los ataques que viene recibiendo por parte de sus contrincantes, dio a entender que no son de importancia para él.

“Como decía Sancho Panza, ladran porque avanzamos”, puntualizó.

De otro lado, acerca del fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que permite a Keiko Fujimori seguir en la carrera electoral, Kuczynski dijo que “hay que respetar las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y punto, se acabó”.

Durante la tarde del sábado, la oficina de fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió un informe en el cual indica que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski no hizo proselitismo político ni entregó regalos durante un acto público realizado en Huancayo.


Las declaraciones de PPK


Te puede interesar

La boliviana #GabrielaZapata, expareja del presidente #EvoMorales, se convirtió en una “prisionera política”, informó su abogado

Posted by Peru.com on sábado, 26 de marzo de 2016