PPK se defiende y niega haber suscrito un contrato con Odebrecht

PPK se defiende y niega haber suscrito un contrato con Odebrecht
Kuczysnki Godard descartó haber cometido alguna irregularidad con su empresa y negó que él haya suscrito un contrato con Odebrecht. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 14:39 PM

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) declaró este viernes ante el despacho del fiscal José Domingo Pérez por el Caso Westfield.

El ex mandatario llegó a la sede del Ministerio Público ubicada en el jirón Santa Rosa al promediar las 10 am, en calidad de investigado, por los presuntos vínculos de su empresa con la brasileña Odebrecht.

Tras declarar, Kuczysnki Godard descartó haber cometido alguna irregularidad con su empresa y negó que él haya suscrito un contrato con Odebrecht.

“Yo no he contrato con Odebrecht nunca. Esos han sido funcionarios de la empresa que han hecho eso”, sostuvo en diálogo con la prensa.

El otrora jefe del Estado remarcó, a su retiro, que continuará colaborando con la justicia; puesto que, está “absolutamente convencido” de su inocencia.

“Yo voy a contestar a todas las preguntas. Yo estoy absolutamente convencido de mi honestidad y contestaré hasta que esto termine”, señaló.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada