PPK saluda excarcelación de Leopoldo López y desea que recupere libertad plena

PPK saluda excarcelación de Leopoldo López y desea que recupere libertad plena
PPK saludó excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López y formuló votos para que recupere plenamente libertad y ejercicio de sus derechos políticos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 13:33 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López y formuló votos para que recupere plenamente su libertad y el ejercicio de sus derechos políticos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario también dijo esperar que todos los detenidos políticos que aún hay en Venezuela puedan recuperar su libertad.

“Me alegro que Leopoldo López se haya reencontrado con su familia. Espero que pronto recupere plenamente su libertad y el ejercicio de sus derechos políticos, al igual que los demás detenidos políticos que aún hay en Venezuela (…)”, comentó.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó la liberación del opositor Leopoldo López y le otorgó arresto domiciliario por problemas de salud.

López, de 46 años, fue condenado por cargos de “incitación a la violencia” durante las protestas para pedir la renuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que dejaron un saldo de 43 fallecidos entre febrero y mayo de 2014. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada