PPK saluda excarcelación de Leopoldo López y desea que recupere libertad plena

PPK saluda excarcelación de Leopoldo López y desea que recupere libertad plena
PPK saludó excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López y formuló votos para que recupere plenamente libertad y ejercicio de sus derechos políticos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 13:33 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López y formuló votos para que recupere plenamente su libertad y el ejercicio de sus derechos políticos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario también dijo esperar que todos los detenidos políticos que aún hay en Venezuela puedan recuperar su libertad.

“Me alegro que Leopoldo López se haya reencontrado con su familia. Espero que pronto recupere plenamente su libertad y el ejercicio de sus derechos políticos, al igual que los demás detenidos políticos que aún hay en Venezuela (…)”, comentó.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó la liberación del opositor Leopoldo López y le otorgó arresto domiciliario por problemas de salud.

López, de 46 años, fue condenado por cargos de “incitación a la violencia” durante las protestas para pedir la renuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que dejaron un saldo de 43 fallecidos entre febrero y mayo de 2014. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada