El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), , señaló que será muy respetuoso de la democracia y que no cambiará su programa de gobierno, en alusión a Keiko Fujimori.

Agregó que el Perú necesita una administración que promueva desarrollo y “un presidente que no tenga miedo, a construir un Perú moderno y con justicia”.

”En mi gobierno no cambiaremos de plan, vamos a respetar las instituciones democráticas, no al autoritarismo, rechazo total a la corrupción”, señaló anoche desde Arequipa donde reinició sus actividades de segunda vuelta.

Para el candidato presidencial, resulta necesario que los peruanos tengan una economía estable y más ciudadanos accedan a puestos de trabajo.

Por ello, dijo que en un eventual gobierno creará 3 millones de puestos de trabajo, además 300 mil empleos para los jóvenes y otros 300 mil para los trabajadores de empresas informales.

En otro momento, propuso impulsar la masificación del gas natural en todo el sur del país y priorizar el abastecimiento de agua potable a favor de 10 millones de peruanos.

“Queremos masificar el gas y que llegue a Juliaca y Puno”, subrayó Kuczynski, quien descartó hacer firmado el contrato del Gas de Camisea.

“Se ha dicho que yo firme el contrato del gas, eso es un cuentazo”, anotó. (Andina)