El líder de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, no descartó esta noche que la exjefa del Gabinete, Beatriz Merino, y la exministra de Economía, Mercedes Aráoz, integren su plancha presidencial como candidatas a las vicepresidencias en las elcciones generales del 2016.

“Beatriz (Merino) sería una magnifica vicepresidenta y también Meche (Aráoz) sería una magnifica vicepresidenta, aunque esta última está trabajando en México”, manifestó en declaraciones al programa Agenda Política de Canal N.

PUEDES LEER: Aldo Mariátegui: Luis Favre sería asesor electoral de PPK en 2016

Kuczynski refirió que no tendría problemas en tener a dos mujeres en su plancha presidencial, pero subrayó que ese tema debe definirse más adelante, luego de culminar el proceso de consolidación del partido.

Asimismo, descartó que su partido establezca alianzas electorales con el Partido Aprista y la fujimorista Fuerza Popular, con miras a las elecciones del 2016.

“Hay gente buena en todas partes, pero no vamos a ir en alianza con ellos”, afirmó, tras indicar que sus aliados naturales son los que defienden la democracia y luchan contra la corrupción.

Fuente: Andina