PPK presenta riesgo de muerte súbita, según informe médico

PPK presenta riesgo de muerte súbita, según informe médico
PPK fue internado en la Clínica Angloamericana el pasado martes 16 de abril, luego que el Poder Judicial confirmara en segunda instancia la orden de detención preliminar en su contra por 10 días. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 08:54 AM

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) padece de fibrilación auricular crónica, según detalló un informe médico de la Clínica Angloamericana.

De acuerdo al documento suscrito por doctor Raúl Cordero, director médico de la referida clínica, el ex mandatario debe permanecer internado bajo cuidado médico debido a que en su estado de salud presenta riesgo de fibrilación ventricular y muerte súbita.


Kuczynski Godard presenta, además, hipertensión arterial y arritmia cardíaca compleja, con elevación a enzimas cardiacas, motivos por los cuales fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para su adecuado manejo.

(Documento: Canal N)
(Documento: Canal N)
(Documento: Canal N)
(Documento: Canal N)
Como se recuerda, el otora jefe del Estado (2016 – 2018) fue internado en la Clínica Angloamericana el pasado martes 16 de abril, luego que el Poder Judicial confirmara en segunda instancia la orden de detención preliminar en su contra por 10 días.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada