PPK pide máxima sanción para culpables de muerte de 4 militares

PPK pide máxima sanción para culpables de muerte de 4 militares
Cuatro militares murieron ahogados este viernes en la playa Marbella de Magdalena del Mar. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Pedro Pablo Kuczynski dispuso hoy aplicar todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de los 4 militares en la playa de Marbella, en Magdalena del Mar, durante un entrenamiento.

“He ordenado que el Ministerio de Defensa aplique todo el peso de la ley sobre los responsables de esta tragedia”, indicó en su cuenta de Twitter. El mandatario envió también sus condolencias a los familiares de los 4 militares fallecidos.



La Dirección de Informaciones del Ejército identificó a los militares como el sargento de segunda Bryan Lizana Chávez, el cabo Percy Gálvez Pareja, el soldado Miguel Ángel León Lamas y el soldado Edison Huangal Alvarado.

Informaron que la tropa del Ejército pertenecía al Batallón de Intendencia 511, ubicado en Pueblo Libre, al mando del mayor del Ejército Kliford Sánchez Rey. Otros tres heridos fueron evacuados al Hospital Militar Central.

De acuerdo con el testimonio de testigos, los miembros del Ejército, con edades entre 19 y 20 años, estaban preparándose para realizar sus ejercicios de natación cuando de pronto fueron arrastrados por una fuerte ola.

este video te puede interesar

Cuatro cadetes mueren ahogados en la playa Marbella

Los 4 soldados fallecieron ahogados durante un entrenamiento en la playa Marbella de Magdalena del Mar. (Video: América Noticias)

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada