PPK pide estar unidos y organizados para ejecutar reconstrucción

PPK pide estar unidos y organizados para ejecutar reconstrucción
Pedro Pablo Kuczynski pidió unidad. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.04.2017 / 16:14 PM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, exhortó al país a estar unido y bien organizado para afrontar el proceso de reconstrucción que ejecutará el Gobierno, tras las lluvias e inundaciones generadas por El Niño costero.

Consideró que, luego de la situación de emergencia y dolor que atravesó el Perú, es momento de “voltear la página” y trabajar juntos por un país mejor, en el marco de la llamada Reconstrucción con Cambios que emprenderá el Poder Ejecutivo.

“Creo que todos estos momentos que hemos vivido recientemente, de gran dolor y riesgos en el país, nos hacen pedir la unión, una sola fuerza, y en esa unión las Fuerzas Armadas, la Policía, los bomberos han jugado un papel central, y las iglesias también”, subrayó.

El Jefe del Estado indicó que en las próximas semanas será puesto en marcha el plan de reconstrucción.

“Sin duda, reconstruir el país con salud; terminar con el dengue, que está azotando varios lugares en el norte del país; rehabilitar las casas. Mucha gente está viviendo en lugares donde no quiere seguir”, manifestó en entrevista con “RPP”.

Agregó que en el Perú “tenemos que ponernos las pilas” en momentos en que el calentamiento global se torna extremo, por lo que “hay que estar listos para enfrentar lo que se viene”.

no dejes de ver



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada