PPK asegura: "No somos un gobierno de espionaje ni de reglajes"

PPK asegura:
PPK descartó la existencia de fisuras al interior del gabinete ministerial e indicó que este no es un gobierno de espionaje ni de reglajes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Pedro Pablo Kuczynski descartó la existencia de fisuras al interior del gabinete ministerial e indicó que este no es un gobierno de espionaje ni de reglajes.

Cuando se le consultó si la denuncia de un presunto reglaje hecha por el titular de Defensa, Jorge Nieto había ocasionado molestias y fisuras en el Consejo de Ministros, el jefe del Estado fue categórico y dijo “para nada, no pasa eso”.

“Este gobierno no es un gobierno de espionaje, reglajes, torturas, compras de periodistas, ni nada de eso”, expresó en RPP.

Según indicó, lo que existió fue la incomodidad en el Ministerio de Defensa por las fotografías al exministro del sector junto a una persona de su entorno íntimo.

Sin embargo, señaló que frente a los hechos que son de conocimiento público como la filtración de unos audios de Pedro Cateriano, también exministro de Defensa y expresidente del Consejo de Ministros, “pareciera que hay restos de ciertas prácticas muy criticables”.

El presidente también expresó su respaldo a la Policía Nacional e indicó que su presencia durante la marcha del Movadef fue para resguardar el orden público y no a ese grupo de manifestantes. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

Encuentran las iniciales AG en agenda de Marcelo Odebrecht

TAGS:

,

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada