PPK: Nancy Lange se pronuncia en Twitter tras renuncia

PPK Nancy Lange se pronuncia en Twitter tras renuncia
Nancy Lange dijo que su esposo PPK siempre ha trabajado por los más necesitados de manera desinteresada, responsable y honesta. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 15:50 PM

Nancy Lange, esposa del expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este viernes en su cuenta de Twitter para defender a su marido, quien renuncio a su cargo tras la difusión de los ‘kenjivideos’.

“Mi esposo @ppkamigo siempre ha trabajado por los más necesitados de manera desinteresada, responsable y honesta. Lo conozco desde hace 35 años y me siento orgullosa de su trabajo y entrega por el desarrollo del Perú”, escribió la exprimera dama en Twitter.


Asimismo, explicó que tuvo que realizar un viaje a Estados Unidos por asuntos médicos familiares y que antes de partir, avisó a la Fiscalía para reprogramar la cita a la que acudirá en calidad de testigo en torno a la investigación que se realiza por los pagos de Odebrecht a las empresas relacionadas a Pedro Pablo Kuczynski.

“La semana pasada tuve que viajar a Estados Unidos por asuntos médicos familiares. Antes de partir, informé oportunamente a @FiscaliaPeru para reprogramar la cita a la que acudiré en calidad de testigo”, agregó.




Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada