El candidato presidencial no se preocupó por los resultados de la última encuesta de con miras a la segunda vuelta electoral y por el contrario, señaló que él “no se ha reunido con nadie”.

PPK precisó que no le preocupa los dos puntos de diferencia que hay entre él y la lideresa de Fuerza Popular, , quien sacó 43.6%.

“Las encuestas van, suben y bajan. en estos momentos vamos bien, ojalá sigamos bien”, dijo, agregando que otra encuesta si le da la victoria. “Yo creo que Ipsos sí es una encuesta considerada seria por muchos”, remarcó.

Las palabras de PPK recordaron la reunión que tuvo hace unos días el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramirez, con el gerente de CPI, Manuel Saavedra, en un restaurante.

La imagen se viralizó en la red y despertó algunas suspicacias, pero los miembros del Fujimorismo indicaron que se trataba de una cita personal.

encuesta segunda vuelta

La última encuesta de CPI revela que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lidera las preferencias electorales con 43,6% de votos emitidos, mientras que Pedro Pablo Kuczynski, alcanza el 41,5%.

El sondeo urbano rural señala que un 84,3% está muy seguro de votar por Keiko Fujimori y no piensa cambiar de candidato, mientras que en el caso de exministro de Economía PPK esto sucede con el 83,1% de los entrevistados.

Asimismo, el estudio considera que el voto de rechazo para Keiko Fujimori es de 42,6%, y el de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) asciende a 42,0%.