PPK mantendrán abiertas las puertas al diálogo, lo asegura Bruce

PPK mantendrán abiertas las puertas al diálogo, lo asegura Bruce
El futuro gobierno de Peruanos por el Kambio mantendrá las puertas abiertas al diálogo con todas las fuerzas políticas, aseveró Carlos Bruce. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 16:31 PM

El futuro gobierno de Peruanos por el Kambio mantendrá las puertas abiertas al diálogo con todas las fuerzas políticas a fin de sacar adelante los temas que el país necesita, aseveró hoy el legislador Carlos Bruce.

Remarcó que el sistema democrático y el pueblo exige madurez a la clase política e indicó que si el fujimorismo se resiste al diálogo, la ciudadanía será la primera en reclamar por esa actitud “antidemocrática”

“Nosotros tenemos la disposición y las puertas abiertas para hacerlo (dialogar). (A Fuerza Popular) no los podemos obligar. Si no quieren dialogar, el pueblo está notificado que de este Congreso no saldrán las leyes que el país necesita”, manifestó a la prensa.

Sin embargo, expresó su confianza en que el fujimorismo cambiará de postura y aceptará concretar un diálogo entre sus líderes.

Según comentó, el virtual presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, está enfocado en establecer las bases del nuevo gobierno para que los peruanos vivan mejor.

Bruce reiteró que Kuczynski cumplió con las disculpas por los posibles agravios lanzados durante la campaña electoral, “lo cual no ha hecho el fujimorismo”, añadió.

Respecto a la exclusión del electo legislador Gilbert Violeta del informe de la Comisión que investigó los ilícitos cometidos por el encarcelado abogado y empresario Rodolfo Orellana, precisó que él fue considerado como testigo y no como investigado.

Añadió que el pedido para incluirlo en las indagaciones nació durante la sesión plenaria de ayer y no por el grupo investigador con el afán de “destruirlo”.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada