En VivoPREMIOS BILLBOARD 2018 DESDE LAS VEGAS

PPK: lo que no viste de su participación en toma de mando de Piñera

	El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo en la toma de mando del presidente Sebastián Piñera, en Chile. (Foto: Andina)

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo en la toma de mando del presidente Sebastián Piñera, en Chile. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, deseó éxitos al presidente chileno Sebastián Piñera en su nueva gestión de gobierno y expresó su confianza en que la relación entre Perú y Chile seguirá fortaleciéndose.

Luego de asistir a la ceremonia de asunción de mando del presidente de Chile, Kuczynski declaró a la prensa que está convencido en que la relación bilateral seguirá siendo positiva, en beneficio de las poblaciones de ambos países.

Al ser consultado sobre la demanda de Bolivia a Chile para una salida marítima, respondió que se trata de un tema bilateral.

Además del presidente peruano, asistieron a la ceremonia los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Lenín Moreno; de México, Enrique Peña Nieto; de Argentina, Mauricio Macri, entre otros.

Sebastián Piñera asumió la presencia en una sesión del Congreso Nacional de Chile, en Valparaíso.

Durante la sesión se leyó el acta de proclamación como presidente electo de Chile y acto seguido se le impuso la banda presidencial para un periodo de cuatro años.

Piñera tomó luego el juramento a los integrantes de su Gabinete Ministerial, ante los senadores y diputados, también electos para un nuevo período.

Fuente: Andina



Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada