PPK: lo que no viste de su participación en toma de mando de Piñera

	El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo en la toma de mando del presidente Sebastián Piñera, en Chile. (Foto: Andina)

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo en la toma de mando del presidente Sebastián Piñera, en Chile. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 17:44 PM

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, deseó éxitos al presidente chileno Sebastián Piñera en su nueva gestión de gobierno y expresó su confianza en que la relación entre Perú y Chile seguirá fortaleciéndose.

Luego de asistir a la ceremonia de asunción de mando del presidente de Chile, Kuczynski declaró a la prensa que está convencido en que la relación bilateral seguirá siendo positiva, en beneficio de las poblaciones de ambos países.

Al ser consultado sobre la demanda de Bolivia a Chile para una salida marítima, respondió que se trata de un tema bilateral.

Además del presidente peruano, asistieron a la ceremonia los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Lenín Moreno; de México, Enrique Peña Nieto; de Argentina, Mauricio Macri, entre otros.

Sebastián Piñera asumió la presencia en una sesión del Congreso Nacional de Chile, en Valparaíso.

Durante la sesión se leyó el acta de proclamación como presidente electo de Chile y acto seguido se le impuso la banda presidencial para un periodo de cuatro años.

Piñera tomó luego el juramento a los integrantes de su Gabinete Ministerial, ante los senadores y diputados, también electos para un nuevo período.

Fuente: Andina



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Alianza Universidad derrotó a Santos y logra el ascenso a Primera

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Ir a portada