A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente Pedro Pablo Kuczynski () lamentó el tiroteo que anoche dejó al menos 50 muertos y más de 400 heridos en Las Vegas, Estados Unidos.

“Mis condolencias a los familiares de las víctimas del terrible acto en Las Vegas. Mis oraciones están con ustedes y el pueblo estadounidense”, expresó el presidente PPK.

La cifra de heridos en el tiroteo en un concierto en Las Vegas ascendió hoy a más de 400, que se suman a los al menos 50 muertos, según el último balance policial, en el que se apunta que el “único sospechoso” del ataque se suicidó.

El supuesto autor del ataque, Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, se suicidó tras cometer la masacre, aunque las informaciones previas apuntaban a que había sido abatido por las fuerzas del orden.

En un comunicado, la Policía de Las Vegas explicó que Paddock es el “único sospechoso” en un suceso que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos.

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas: así empezó la matanza en el concierto de country

TAGS RELACIONADOS