En VivoUNIVERSITARIO VS AYACUCHO FC POR EL TORNEO DE VERANO

PPK: Felipe Ortiz de Zevallos renunció a ser consejero presidencial

PPK: Felipe Ortiz de Zevallos renunció a ser consejero presidencial
El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Felipe Arturo Ortiz de Zevallos Madueño, al cargo de consejero presidencial ad honorem. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Poder Ejecutivo, mediante una resolución suprema, aceptó hoy la renuncia de Felipe Arturo Ortiz de Zevallos Madueño, al cargo de consejero presidencial ad honorem, el cual venía desempeñando desde el 2 de agosto del año 2016.

La norma, publicada en el Diario Oficial El Peruano, detalla que Ortiz de Zevallos presentó su renuncia y, por tanto, resulta pertinente aceptarla, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados.

El dispositivo, que aparece en la separata de Normas Legales, lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y de la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

La renuncia de Ortiz de Zevallos se suma a la que el último miércoles presentó Máximo San Román, quien también ocupó el cargo de consejero presidencial desde agosto de 2016.

Como se sabe, San Román envió una misiva al presidente Kuczynski, en la que justificó su dimisión, señalando que muchas de sus recomendaciones no eran tomadas en cuenta por la supuesta “resistencia” de personas del entorno presidencial.

Sin embargo, horas después de conocerse su renuncia, Mercedes Aráoz aclaró que San Román había sido cesado en el cargo antes de su dimisión. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

UNMSM: hallan muerto a estudiante de la facultad de Psicología

Estudiante fue encontrado muerto en la UNMSM. (Video: Canal N)



TAGS:

,

Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada