PPK: Evaluarán su impedimento de salida del Perú este sábado 24

PPK Evaluarán su impedimento de salida del Perú este sábado 24
Evalúan impedir la salida de PPK del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 13:01 PM

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dejó de ser presidente del Perú luego que el Congreso aceptara su carta de renuncia e inmediatamente después del Poder Judicial programa una audiencia para evaluar su impedimento de salida del país.

“El Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios realizará una audiencia de impedimento de salida del país para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski mañana a las 9 de la mañana, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos”, se lee en el tuit publicado por el Poder Judicial.


Como se recuerda, el Ministerio Público considera que es necesario asegurar que Kuczynski no abandone el país mientras esté en curso la investigación vinculada con los pagos efectuados por empresas del grupo Odebrecht y Westfield y First Capital.

PPK renunció a la Presidencia de la República un día antes que inicie el debate de vacancia en el Parlamento. El cargo ahora recae sobre el vicepresidente Martín Vizcarra, que hasta hace unos días estuvo ejerciendo como embajador de Perú en Canadá.




Variante ómicron: Japón detecta su segundo contagio en un viajero procedente de Perú

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada