Unidad, conciliación, diálogo y trabajo continuo por el Perú, con la mirada en el Bicentenario, en 2021, y un país renovado, ofreció el candidato , tras el resultado oficial al 100 % de actas procesadas que le dió la mayor votación en la segunda vuelta.

Durante un breve encuentro con la prensa, en su local partidario, Kuczynski invocó a esperar los resultados finales, y a pesar del anuncio de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (), de ubicarlo primero con 50.12 %, el ex ministro de Economía agradeció a quienes votaron por su candidatura.

“Tomamos este virtual veredicto con mucha modestia, el Perú tiene muchos retos, queremos un país unido, conciliado, donde haya diálogo y sobre todo trabajo continuo”, precisó.

Asimismo, mencionó que serán “decisivos y decisorios”, al tiempo que trabajará para todos los peruanos, “porque a muchos el tren los pasó y queremos que todos se suban al tren rápido”.

En ese sentido, ofreció su “mejor voluntad” para dialogar y a los que apoyaron su candidatura en las urnas su mejor compromiso.

Fuente: Andina