. A través de una entrevista televisiva, el presidente de la República, , reiteró el último domingo su inocencia ante las acusaciones del Congreso relacionadas a la vinculación de su empresa Westfield Capital con la constructora brasileña Odebrecht, y por Facebook y Twitter circularon todo tipo de opiniones.

Hay cibernautas, entre políticos y periodistas, que han criticado duramente al mandatario por decir que desconocía sobre los contratos firmados por el empresario chileno Gerardo Sepúlveda, a quien dejó a cargo Westfield Capital, con Odebrecht, cuando era ministro en el gobierno del expresidente Alejandro Toledo. Aunque, también están aquellos que le dan el beneficio de la duda al presidente. Los comentarios han encendido Facebook y Twitter.

Cabe recordar que durante la entrevista, Kuczynski dijo que si bien es el accionista de la empresa Westfield Capital, no la gestionaba y que no sabía nada acerca de los contratos que firmó Sepúlveda.

Además, denunció que el parlamento está forzando una “vacancia (destitución) exprés” sin respetar los plazos de un proceso. En Facebook y Twitter también circulan algunos memes sarcásticos.

no dejes de ver

PPK: “Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono”