El abogado de (PPK), César Nakazaki, confirmó que el expresidente dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Anglo Americana y pasó a una habitación, tras ser sometido a una operación al corazón.

“Ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivo, ha pasado a una habitación. El cuadro clínico es el mismo, obviamente ya se ha estabilizado para que haya pasado a una habitación”, indicó Nakazaki.

Asimismo, señaló que Pedro Pablo Kuczynski es evaluado por personal médico y hasta el momento no hay una fecha para que sea dado de alta.“Lo están monitoreando para decidir el alta”, agregó el abogado.

indicó también que la vivienda del expresidente está siendo adaptada para los cuidados que PPK requiere, luego que el Poder Judicial aprobara la medida de 36 meses de arresto domiciliario en su contra a pedido de la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

Pedro Pablo Kuczynski fue operado con éxito el último sábado. Según informaron sus familiares, al ex presidente le colocaron un marcapasos en una intervención que duró alrededor de dos horas.