El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , se refirió a través de su cuenta en Twitter sobre la reciente denuncia que presuntamente involucraría a su contrincante de Fuerza Popular, , en lavado de dinero.

Señaló que tanto Fujimori Higuchi como el secretario general del partido fujimorista, Joaquín Ramírez, deben aclarar la denuncia.

“Es indispensable que se aclaren las acusaciones de la DEA que vinculan a Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez con lavado de dinero”, escribió en la red social.

Cabe señalar que, de acuerdo a una investigación de ‘Cuarto Poder’ y ‘Univisión’, la agencia antinarcóticos de Estados Unidos, DEA, se encuentra investigando grabaciones que supuestamente revelarían que la candidata le habría entregado 15 millones de dólares a Ramírez, también congresista, en una operación de lavado de dinero.

Asimismo, la denuncia también se basa en la versión del piloto Jesús Francisco Vásquez, quien dijo haber grabado una conversación en la que el parlamentario afirma que Fujimori le entregó ese dinero para lavarlos en la campaña presidencial del año 2011.

También puedes ver