El Gobierno cumple su promesa de iniciar las obras de construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco, afirmó presidente de la República, , agregando que está cansado de las críticas y les mandó a callar.

“A los criticones les decimos cállense la boca y déjennos trabajar (…). Nosotros trabajamos para los peruanos, no para las encuestadoras”, expresó Kuczynski en compañía de su vicepresidente y ministro de Transportes, Martín Vizcarra.

PPK sostuvo que su gobierno trabaja con perseverancia, “contra viento y marea”, pese a “las influencias que están en contra”, lo que ha permitido dar inicio a la construcción de este aeropuerto que tendrá una pista de 4,000 metros y un terminal permanente para 20,000 pasajeros.

“Estamos nuevamente aquí para cumplir lo prometido (…). Todos esos ‘loquitos’ que dicen que de aquí no se va a poder despegar o que no hay facilidades, mejor que se tomen una pastilla”, comentó, desde la ciudad de Chinchero.

Según indicó, tras la conclusión del nuevo terminal de Chinchero, el antiguo aeropuerto Velasco Astete, en el Cusco, deberá convertirse en un gran parque con viviendas.

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?

TAGS RELACIONADOS