PPK dice a "los criticones": cállense la boca y déjennos trabajar

PPK mandó a callar a sus críticos. (Video: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 13:09 PM

El Gobierno cumple su promesa de iniciar las obras de construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco, afirmó presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, agregando que está cansado de las críticas y les mandó a callar.

“A los criticones les decimos cállense la boca y déjennos trabajar (…). Nosotros trabajamos para los peruanos, no para las encuestadoras”, expresó Kuczynski en compañía de su vicepresidente y ministro de Transportes, Martín Vizcarra.


PPK sostuvo que su gobierno trabaja con perseverancia, “contra viento y marea”, pese a “las influencias que están en contra”, lo que ha permitido dar inicio a la construcción de este aeropuerto que tendrá una pista de 4,000 metros y un terminal permanente para 20,000 pasajeros.

“Estamos nuevamente aquí para cumplir lo prometido (…). Todos esos ‘loquitos’ que dicen que de aquí no se va a poder despegar o que no hay facilidades, mejor que se tomen una pastilla”, comentó, desde la ciudad de Chinchero.


Según indicó, tras la conclusión del nuevo terminal de Chinchero, el antiguo aeropuerto Velasco Astete, en el Cusco, deberá convertirse en un gran parque con viviendas.

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada