PPK confirma visita de Donald Trump a Lima para el 2018

PPK confirma visita de Donald Trump a Lima para el 2018
Trump vendrá al Perú. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 19:06 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó a través de su cuenta en Twitter que su homólogo de Estados Unidos (USA), Donald Trump, visitará Perú el próximo año, con motivo de la Cumbre de las Américas.

“El presidente @realDonaldTrump, nos confirmó su visita a Lima para la #CumbreDeLasAméricas el próximo año. Comparto con ustedes mi resumen”, escribió el mandatario en la red social.

Su mensaje estuvo acompañado por un video en el que resumió su encuentro con el mandatario estadounidense y dio algunos detalles de la invitación que le hizo a Trump.

“Se le invitó a venir a Lima para la Cumbre de las Américas el año que viene. Esa es una oportunidad para reunirse con todos los presidentes de América Latina y El Caribe. Él preguntó varias veces: “¿Vienen todos?”. Además, hemos entablado la idea de un diálogo de él con el sector privado”, señaló.

Cabe recordar que este viernes, Kuczynski se reunió con Trump en la Casa Blanca. Ambos abordaron aspectos referidos al comercio, la migración, los problemas en América Latina y la relación con Estados Unidos.




Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada