Un spot publicitario cuya realización fue inicialmente atribuida al equipo del partido (PPK), que postula a Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia, viene generando gran polémica en las redes sociales.

El video muestra a un grupo de cinco personas sentadas en una mesa, dentro de un restaurante.

“Todos tenemos gustos distintos”, dice una de ellas, para luego mencionar por quién pensaba votar en estos comicios electorales del 10 de abril.

Inmediatamente después, sus acompañantes también dan a conocer sus preferencias electorales.

“Esta vez el destino nos ha puesto frente a una posible segunda vuelta que sería desastrosa para el país. Una segunda vuelta en la que tendríamos que elegir entre un exgobierno o un modelo comunista que destrozaría el Perú”, agrega la misma persona que inició la conversación.

Luego, otro de los asistentes dice: “ya lo vivimos y recuperarnos nos tomó una generación. Entonces llegó la hora de demostrar que también somos amigos del Perú”.

Seguidamente, una joven comenta: “apoyando la única propuesta social coherente que puede evitar esta terrible segunda vuelta”.

Después, cada uno de los amigos empieza a decir: “yo me cambio a PPK”.

Finalmente, otro de los presentes termina el spot con este mensaje: “Y comparte este video a tus contactos, no hay tiempo que perder”.

Este video viene causando polémica en las redes sociales. Muchos lo critican y se burlan de él.


El spot de PPK que causa polémica


PPK dice desconocer procedencia del video

Martín Vizcarra, candidato a la Vicepresidencia por PPK, negó que ese video sea parte de la campaña de Kuczynski y dijo desconocer quiénes lo crearon.

“Queremos aclarar que el video “48 horas para salvar el Perú”, no es parte de nuestra campaña. No conocemos su procedencia. ¡Muchas gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter.