PPK: carta que me involucra con Panama Papers es totalmente falsa

PPK carta que me involucra con Panama Papers es totalmente falsa
Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre polémica carta. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2016 / 09:10 AM

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK),Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que la carta que lo involucra con el escándalo mundial denominado Panama Papers fue “completamente falsificada”.

Cabe recordar que Kuczynski fue cuestionado últimamente por haber firmado una carta de recomendación a favor de la institución de una empresa offshore que buscaba beneficiar a los gobiernos de Cuba y Venezuela.


“La carta estaba completamente falsificada. (…) He pedido a la Presidencial del Consejo de Ministros (PCM) que averigüe y la opinión preliminar es que no hubo esa carta. Es completamente falsa esa carta, no está numerada, no hay ningún apunte en la mesa de partes, no hay nada, es una falsificación burda y total”.

Está satisfecho con resultados de sondeo

De otro lado, dijo estar satisfecho con la encuesta que lo coloca en el primer lugar de la intención de voto de la segunda vuelta, pero subrayó que aún hay mucho trabajo por hacer para consolidar el triunfo.


“No me guío (por la encuesta) hay mucho que trabajar y vamos a viajar por todo el país”, afirmó en declaraciones a Cuarto Poder, luego de conocerse la encuesta de Ipsos Perú que le da 44 % de intención de voto contra 40 % de Keiko Fujimori.

Con información de Andina



Te puede interesar




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada