PPK: "Carlos Basombrío me envió su carta de renuncia y no acepté"

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que Basombrío fue el único ministro de Estado que le envió su carta de renuncia. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 22:10 PM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reveló que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, le envió su carta de renuncia, pero no aceptó.

“Basombrío está muy preocupado, me ha enviado una carta y no he aceptado. Espero poder convencerle de que se quede”, dijo durante una rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que Basombrío fue el único ministro de Estado que le envió su carta de renuncia, ante las recientes denuncias que vinculan a una empresa del mandatario Kuczynski con la brasileña Odebrecht.

Cabe señalar que durante la noche del domingo, Kuczynski aseguró que no ha mentido como le acusa el Congreso de intentar supuestamente ocultar consultorías de su empresa Westfield Capital a Odebrecht por las que la constructora pagó más de 782.000 dólares entre 2004 y 2007, cuando el mandatario era ministro en el Gobierno del expresidente Alejandro Toledo.

“Se me acusa de cosas que sucedieron años atrás. No he cometido ningún crimen. No he hecho corrupción, ni he creado cuentas ficticias en paraísos fiscales. Todo está fiscalizado, reportado y tributado”, aseguró Kuczynski.

no dejes de ver

PPK: “Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono”



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada