PPK asistió a ceremonia por el Día del Ejército del Perú

	Pedro Pablo Kuczynski participó en la ceremonia central por el 193 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército del Perú. (Foto: Andina)

Pedro Pablo Kuczynski participó en la ceremonia central por el 193 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó en la ceremonia central por el 193 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército del Perú.

En la actividad, realizada en la Plaza Mariscal Cáceres del Cuartel General del Ejército, también participó el ministro de Defensa, Jorge Nieto.

El Día del Ejército del Perú se celebra con el fin de resaltar la sacrificada y dedicada labor que realizan los miembros de esa escuela castrense.

Esta fecha se impuso en homenaje al triunfo del Ejército Peruano en la Batalla de Ayacucho, aquel batallón que luchó incansablemente para concretar la Independencia del Perú.

La Batalla de Ayacucho fue la última de la campaña de la Independencia y decisiva para el triunfo de esta causa. Se llevó a cabo en 1824, en la pampa de la Quinua, en Ayacucho, y fue comandada por el general Antonio José de Sucre. (Fuente: Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”

Marca Perú lanzó su nueva campaña “Intercambiados”. (Marca Perú)



TAGS:

,

,

Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada