PPK: así celebró su ingreso a Palacio de Gobierno como presidente

	PPK caminó por el jirón Junín, saludando a la población ubicada en los exteriores del Legislativo y la avenida Abancay. (Foto: Agencia Andina)

PPK caminó por el jirón Junín, saludando a la población ubicada en los exteriores del Legislativo y la avenida Abancay. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 15:46 PM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a Palacio de Gobierno tras jurar el cargo en el Congreso de la República, acompañado por sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz. Así celebró su ingreso.

Pedro Pablo Kuczynski, tras rendir los honores a la Bandera Nacional en el Congreso, caminó por el jirón Junín, saludando a la población ubicada en los exteriores del Legislativo y la avenida Abancay.

Durante todo el trayecto, Pedro Pablo Kuczynski lució de buen humor y muy sonriente saludaba a la población apostada en las inmediaciones para observar los actos protocolares. Lo acompañaron en su recorrido los integrantes de lo que será su primer Gabinete Ministerial.

Ya en su condición de Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski ingresó por primera vez a la sede del Ejecutivo a las 12:15 horas. En el Patio de Honor recibió la bienvenida y los honores de parte de la Compañía Domingo Nieto, Guardia de Honor del Presidente de la República.

En Palacio de Gobierno PPK recibió el saludo de los presidentes y jefes de Gobierno que llegaron a participar en la ceremonia de transmisión de mando, en cuyo honor ofreció un almuerzo. Para las 16:30 horas tomará juramento al Gabinete Ministerial que preside Fernando Zavala.

También puedes ver: así juramentó PPK como presidente

Fuente: Agencia Andina



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada