PPK anuncia instalación de 12,500 casas para damnificados del norte

PPK anunció que se instalarán 12,500 viviendas para damnificados del norte del país. (Video: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.04.2017 / 15:59 PM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que se instalarán 12 mil casas prefabricadas para los damnificados de las lluvias e inundaciones en Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad, así como en las localidades afectadas por los desastres naturales.

Indicó que el primer lote de 2,500 viviendas prefabricadas llegarán en una semana y en una semana más se empezará a instalar las primeras 500 viviendas.

“Vamos a solucionar este problema, ya tenemos el terreno donde ponerlas”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado reafirmó que su Gobierno está “trabajando día y noche en solucionar los problemas que sufren muchos peruanos, estando en carpas o quizás sin tener ninguna vivienda”.

Asimismo, dijo que se ha dispuesto una serie de acciones para hacer frente a la temporada del friaje y las heladas, principalmente en el sur del país.

“Estamos conscientes del friaje que ya empezó en las alturas del sur del Perú. Estamos trabajando para ti y te vamos a mantener informado, porque sé que estás sufriendo, pero sé también que vamos a solucionar estos problemas”, manifestó.

este video te puede interesar

El desborde del río Piura ha llegado hasta las calles del centro de la ciudad afectando a cientos de familias, quienes han visto sus viviendas inundarse.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada