PPK a Alan García: "la plata no llega sola". Expresidente respondió

	PPK a Alan García: “la plata no llega sola”. Expresidente y líder aprista le respondió en Twitter. (Foto: Agencia Andina)

PPK a Alan García: “la plata no llega sola”. Expresidente y líder aprista le respondió en Twitter. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú. Durante la ceremonia de suscripción de una negociación colectiva en construcción civil, el presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que “la plata no llega sola”, en alusión al exmandatario Alan García.

“Tenemos que ser realistas: la plata no llega sola, como lo dijo un expresidente, (sino) hay que trabajar para que llegue”, afirmó PPK.

En esa línea, PPK consideró que para tener un Perú moderno, los acuerdos deben cumplirse. También pidió “optimismo” y no estar preocupados por las “batallas políticas de la gente que quiere un puesto”.

PPK agregó que, pese a la situación de bajo crecimiento económico en el Perú, precisó que está ayudando al país un “vientito mundial” dado el crecimiento del precio de los minerales que el país exporta.

alan garcía le respondió

Enterado del hecho, el exmandatario Alan García utilizó su cuenta personal en Twitter para arremeter contra PPK y responderle por la frase: “la plata llega sola”.

“¿La plata le llegó sola a PPK, 1er ministro de Toledo, jefe de Proinversión y verdadero ejecutor de Ecoteva? Nervioso por lo que dirá su jefe”, escribió Alan García en Twitter.


Luego Alan García agregó: “Al 1er ministro de Toledo “la plata le llegó sola” desde Grand Cayman?”. Tras ello, adjuntó un documento bancario de PPK.


este video te puede interesar

Pilar Nores confirmó que recibió donaciones de Odebrecht para su ONG

ONG de Pilar Nores recibió donaciones de Odebrecht. (Video: Canal N)

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada