PPK agradece a papa Francisco por "aliento" a peruanos

PPK agradece a papa Francisco por aliento a peruanos
Kuczynski dijo que el pueblo peruano agradece al Sumo Pontífice “por sus oraciones y palabras de aliento”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2017 / 16:58 PM

El Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski expresó su agradecimiento por las palabras de aliento al pueblo peruano del papa Francisco, ante la situación de emergencia que vive el Perú.

A través de la red social Twitter, Kuczynski escribió que el pueblo peruano agradece al Sumo Pontífice “por sus oraciones y palabras de aliento”, frente a la adversidad por los desastres naturales que afectan a gran parte del territorio nacional.


Tras el rezo ante la plaza de San Pedro, Francisco expresó este domingo su cercanía a la “querida” población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones”.

El Mandatario peruano también agradeció “al gobierno ecuatoriano por la ayuda humanitaria enviada en esta situación de emergencia” que vive el Perú.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), los desastres naturales han causado hasta la fecha 75 personas muertas, 99,475 damnificados y 626,298 afectados.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Perrito se salvó de huaico en Chosica. (Video: América TV)



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada