PPK adelantará para setiembre bono para Policía Nacional y FF.AA

PPK adelantará para setiembre bono para Policía Nacional y FF.AA
Los bonos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas serán adelantados a partir de setiembre de este año. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 11:53 AM

El bono de aumento para los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se adelantará para setiembre y será pensionable, anunció el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Indicó que la Policía Nacional debe saber que todas las reformas que implementará su gobierno se emprenden para hacerla una institución más honorable, y ratificó que tiene fe en una policía profesional.

“Tenemos un buen plan y el mejor equipo para ejecutarlo”, indicó en su primer Mensaje a la Nación ante el Congreso de la República.

Sostuvo que, como ofreció en campaña, los bonos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas serán adelantados a partir de setiembre de este año y formarán parte de su sueldo pensionable.

“Esa fue mi promesa de campaña y la cumpliremos. Debo agregar que respetaremos siempre la institucionalidad, tanto en las fuerzas policiales como en las Fuerzas Armadas”, apuntó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada