La campaña de de Peruanos por el kambio (PPK) ha evolucionado al transcurrir de los meses. Sin embargo, a pesar de que en la primera vuelta de las Elecciones 2016, sumó nuevos votos a causa del retiro de dos candidatos que le precedían, ha sabido mantenerse en un merecido segundo lugar a miras de la próxima segunda vuelta.

View post on imgur.com

22 de octubre del 2015: PPK anuncia su renuncia a la ciudadanía estadounidense

“Eso [el trámite] se hace aquí en la embajada, pero hay que firmar unos papeles. Me voy por un día a hacer eso la semana entrante”, expresó.

PPK anunció su renunciará definitivamente a su doble nacionalidad y recordó que en 2011 lo hizo pero volvió a recuperar su pasaporte. “Ahora será distinto”, dijo.

26 de octubre del 2015: PPK propone creación de nuevo seguro para los casos de desempleo

“Con este seguro se va facilitar la contratación de trabajadores que costará entre 2% y 3% de la planilla para todos los nuevos trabajadores formales, exceptuando a los que ya cuentan con CTS, señaló.

21 de diciembre del 2015: PPK propone reactivar economía en 120 días y combatir el crimen

“El Perú no se puede detener, tengo puesta la camiseta para que el Perú progrese; y eso haré de llegar a ser Presidente de la República, por eso no hicimos ninguna alianza política con partidos tradicionales”, afirmó.

19 de enero del 2016: PPK promete que no indultará a Alberto Fujimori

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aprovechó su visita al departamento de Piura para aclarar su posición sobre el indulto a Alberto Fujimori. En ese sentido aclaró que “no daría el indulto”.

21 de febrero de 2016: Mujer le baja el pantalón a PPK:

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski quedó en paños menores luego de que una mujer le bajara los pantalones durante un recorrido proselitista al mercado La paradita en Camaná, Arequipa.

View post on imgur.com

27 de marzo de 2016: PPK y la polémica "perra vida":

Durante un mitin en Chincha, PPK llamó “media roja” a Verónika Mendoza y lo peor de todo fueron las frases que vinieron después, al asegurar que ella nunca había hecho nada en su “perra vida”.

22 de abril del 2016: PPK aclara que no eliminará las CTS

“No pretendo eliminar ninguna CTS, y eso está claramente explicado en nuestro programa de gobierno”, señaló al ser consultado por las recientes declaraciones de la candidata Keiko Fujimori, quien refirió que Kuczynski quiere eliminar ese beneficio.

2 de mayo del 2016: PPK cuadró a Heresi tras discusión con Martín Vizcarra

“Hemos tenido reuniones del comité político [de Peruanos por el Kambio] y él Salvador Heresi no estaba ahí. Entonces, ahora está invitado pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas incluso de mí”, señaló PPK en diálogo con RPP.

3 de mayo del 2016: PPK recibe “apoyo directo” de César Acuña

“Vamos a dar un apoyo en forma directa, no vamos a decir a los electores que decidan ellos, es una decisión política, es una decisión de la alianza, vamos a trabajar para que Pedro Pablo sea presidente”, expresó Acuña.

View post on imgur.com

10 de mayo del 2016: PPK pide a Keiko que se deje pretextos y debata en Lima y Piura

“Déjese de pretextos y no se corra Señora Fujimori. Debatamos en Piura este 22 y respetemos la fecha del 29 del JNE para el debate en Lima”, señaló en Twitter.