Debido a que el Congreso está debatiendo el proyecto de ley del Presupuesto General de la República del próximo año, se postergó la presentación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ante la Comisión de Fiscalización.

Villarán explicó que su presentación programada para este viernes ante esa comisión parlamentaria se vio frustrada por el debate sobre el presupuesto del año fiscal 2013 que tiene ocupada a toda la representación nacional. La visita se reprogramará en una fecha aún por definir.

La “burgomaestre“https://peru.com/noticias-de-susana-villaran-94?pid=1 indicó que ha entregado al titular de la Comisión de Fiscalización toda la documentación y los informes elaborados por la Municipalidad de Lima sobre el traslado del mercado mayorista a Santa Anita y sobre la denuncia contra los regidores Luis Valer y Cayo Tito, por su presunta participación en la creación de empresas para ganar licitaciones de corredores complementaros viales.

Al respecto, Villarán reveló que existen dos comisiones en el Concejo Municipal de Lima dedicados a investigar a los dos regidores denunciados por actos de corrupción, así como a hacer seguimiento al proceso de traslado a Santa Anita.

Fuente: Andina