El exhombre de inteligencia y exgerente general de Business Track Manuel Elías Ponce Feijoó ratificó que el presidente Alan García y Jorge del Castillo estaban detrás de 875 millones de dólares para garantizar 15 años de gobierno aprista.

En una conversación sostenida en el Penal Miguel Castro Castro, a través del diario Primera, indicó que García Pérez piensa como ladrón cuando indica que los procesados del BTR “son delincuentes”.

“La verdad ya todo el mundo la conoce, que quisieron apropiarse de Petrotech y que perdieron. Se les fue su proyecto político de 15 años de gobierno aprista, basado en esos faenones”, indicó.

Feijoó manifestó que el jefe de Estados sí sabía lo que hacían Del Castillo y Luis Nava. “García destituyó a Garrido Lecca del ministerio, y sacó a Fortunato Canaán, pero el negocio seguía. No hay seguramente un audio pero García sí sabía, y por similar delito Fujimori está preso. Por eso, García tiene que estar en la cárcel y en la cárcel lo quiero ver. Todo el mundo sabe que es un mentiroso y un sinvergüenza”, manifestó-

.