Pleno del Congreso ratifica los integrantes de la Comisión de Ética

Pleno del Congreso ratifica los integrantes de la Comisión de Ética
El Pleno del Congreso decidió ratificar esta tarde a los miembros de estas dos comisiones ordinarias para esta legislatura. | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 18:45 PM

El Pleno del Congreso ratificó esta tarde a los integrantes de la Comisión de Ética Parlamentaria que, como se recuerda, fue reorganizada en mayo luego de la renuncia del legislador Juan Carlos Gonzales (Fuerza Popular) a la presidencia de este grupo de trabajo tras una serie de cuestionamientos por presuntamente favorecer casos de sus colegas de bancada.

De tal forma que en dicha comisión se mantendrá como presidenta la congresista Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), como vicepresidente el legislador Hernando Cevallos (Frente Amplio) y como secretario Eloy Narváez (APP).

Fueron ratificados también como sus miembros titulares Yohny Lescano (Acción Popular), Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista), Édgar Ochoa (Nuevo Perú) y los fujimoristas Úrsula Letona, Marco Miyashiro, Milagros Salazar y Freddy Sarmiento.

Asimismo, el Pleno decidió también ratificar a todos los legisladores miembros de la Comisión de Inmunidad Parlamentaria presidida por la congresista Luciana León (Célula Parlamentaria Aprista).

En este grupo de trabajo fueron ratificados como miembros titulares los parlamentarios Edmundo del Águila (Acción Popular), Alberto Quintanilla (Nuevo Perú), César Vásquez (APP), Marco Arana (Frente Amplio), los oficialistas Jorge Meléndez y Moisés Guía; y los fujimoristas Wuilian Monterola Octavio Salazar, Tamar Arimborgo, Nelly Cuadros, María Melgarejo, Marco Miyashiro, Carlos Tubino, Francisco Villavicencio.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada