Poder Judicial aceptó renuncia de Samuel Joaquín Sánchez, juez supremo provisional

Poder Judicial aceptó renuncia de Samuel Joaquín Sánchez, juez supremo provisional
Sánchez Melgarejo coordinó con el hoy detenido Gianfranco Paredes, entonces asesor de la Corte Superior de Justicia del Callao, la contratación de dos conocidos suyos. | Foto: Poder Judicial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 22:43 PM

El Poder Judicial aceptó esta noche la renuncia del juez supremo provisional Samuel Sánchez Melgarejo, miembro de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema, quien dejó el cargo luego de verse involucrado en un audio difundido por IDL Reporteros.


En la grabación se le escucha coordinar con el hoy detenido Gianfranco Paredes, entonces asesor de la Corte Superior de Justicia del Callao, para que gestione la contratación de dos conocidos suyos entre abril y mayo pasado, uno de los cuales aspiraba a ser asistente judicial.

“Ella ya es abogada… ella es bien hábil, ¿ah?, tiene experiencia (…) Le he dado tu número para comunicarse contigo, que vaya… tú le indicarás”, le comentó Sánchez Melgarejo al entonces asesor de Walter Ríos.

“Doctor, que me llame urgente para que mañana se vaya y la evalúen, al toque nomás, para que entre”, le respondió Paredes



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada