Peruanos por el Kambio remueve a Sheput y Violeta de la Comisión Permanente

Juan Sheput y Gilbert Violeta (hoy integrantes de Concertación Parlamentaria) fueron retirados de 7 comisiones por la bancada de Peruanos por el Kambio, incluida la Comisión Permanente. (Foto y Video: Congreso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 15:59 PM

La bancada de “Peruanos por el Kambio”: hizo público este viernes una modificación en su cuadro de comisiones medianta la cual removió de 7 comisiones a los legisladores “Juan Sheput”: y Gilbert Violeta hoy integrantes de Concertación Parlamentaria, incluida la Comisión Permanente.

En esta última, la agrupación oficialista remplazó a Sheput y a Violeta por Moisés Guía y Ana María Choquehuanca respectivamente.

Cabe destacar que ayer Sheput fue elegido para conducir la investigación de las cinco denuncias constitucionales contra el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry por unanimidad en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Al respecto, el vocero de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, indicó más temprano que pese a la modificación en el cuadro de comisiones, su bancada respetará el acuerdo del subgrupo de trabajo.

“Si ya lo eligieron tenemos que respetar ese acuerdo. Ya ha estado viendo anteriormente un informe sobre una de las denuncias contra Chávarry y lo hizo bien. Esperamos que haga un buen trabajo”, señaló a El Comercio.

Meléndez explicó que la modificación realizada no es contra Sheput o Violeta sino una decisión “de carácter administrativo”.

Similar postura tuvo César Segura, presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, quien explicó, en diálogo con el mismo medio, que el Juan Sheput seguirá como representante de su nueva bancada Concertación Parlamentaria.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada