La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, expresó su respaldo a la Selección Peruana y al capitán, Paolo Guerrero, suspendido por 30 días por la FIFA tras arrojar un “resultado analítico adverso” en una prueba antidopaje a poco del partido por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

“Fuerza Paolo. Estamos contigo”, escribió Aráoz a través de su cuenta de Twitter, red social en la que transmitió su confianza en la Selección Peruana de cara al partido por el repechaje para Rusia 2018 que se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana).

“El viernes 11 guerreros darán todo en la cancha”, destacó la jefa del Gabinete.

La Selección Peruana partió esta madrugada rumbo a Auckland, Nueva Zelanda, donde este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana) disputará el partido de ida por el repechaje para el mundial.

En el vuelo chárter alquilado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viaja el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca y casi el total de los seleccionados.

Otro grupo, formado por los que juegan en Europa, también inició el viaje en un avión comercial y llegará a Auckland horas después que el resto de sus compañeros.

Andina

No dejes de ver este video

Así fue el emotivo recibimiento de los hinchas a Paolo Guerrero