Perú vs Ecuador: Kenji Fujimori y su pronóstico para este partido

Perú vs Ecuador: Kenji Fujimori y su pronóstico para este partido
Perú vs Ecuador: Kenji Fujimori dio a conocer su pronóstico para este partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



El congresista Kenji Fujimori dio a conocer su pronóstico para el partido entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que se jugará en el estadio Atahualpa de Quito.

“Espero que la selección gane. Mi pronóstico es 2-0”, dijo el menor hijo del expresidente Alberto Fujimori, quien también se unió a la fiebre del fútbol por el Mundial Rusia 2018.

Perú vs Ecuador

fallo del tc

De otro lado, Kenji Fujimori enfatizó que en un estado de derecho, las sentencias del Tribunal Constitucional (TC) deben ser acatadas, gusten o no, al comentar un fallo reciente de dicho órgano en torno a la llamada Ley antitransfuguismo.

“Tenemos que obedecer los fallos, sean positivos o no, nos gusten o no, hay que obedecer, acatar. Estamos en un estado de derecho y hay que fortalecer la institucionalidad”, indicó Kenji Fujimori en declaraciones a la prensa.

Según refirió Kenji Fujimori, no respetar las disposiciones del TC generaría un ruido político que solo perjudicaría a la economía y el país.

Como se recuerda, en julio pasado, la bancada de Fuerza Popular acordó suspender por 60 días a Kenji Fujimori por inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.

este video te puede interesar

Pilar Nores confirmó que recibió donaciones de Odebrecht para su ONG

ONG de Pilar Nores recibió donaciones de Odebrecht. (Video: Canal N)



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada