Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para final de Copa América

Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para final de Copa América
El presidente Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú | Foto: Presidencia Perú / Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 12:10 PM

La Presidencia de la República aclaró este viernes que el presidente Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la Copa América 2019 entre las selecciones de Brasil y Perú, a disputarse este domingo 7 de julio, a las 3 pm (hora peruana), en el estadio Maracaná.

A través de Twitter, Palacio de Gobierno calificó de “falsa” la información hecha pública horas antes por una cuenta en la misma red social.

“Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa”, aclaró la Presidencia de la República.


El último miércoles, luego de la goleada de Perú ante Chile por 3-0 en la semifinal disputada en Porto Alegre, el mandatario Martín Vizcarra celebró en redes sociales el pase a la final de la escuadra bicolor.


Este domingo, la Selección Peruana buscará su tercer título de Copa América ante el poderoso elenco brasileño, que ante su gente quiere levantar por novena vez en su historia el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada