La Presidencia de la República aclaró este viernes que el presidente no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la entre las selecciones de , a disputarse este domingo 7 de julio, a las 3 pm (hora peruana), en el estadio Maracaná.

A través de Twitter, Palacio de Gobierno calificó de “falsa” la información hecha pública horas antes por una cuenta en la misma red social.

“Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa”, aclaró la Presidencia de la República.

El último miércoles, luego de la goleada de Perú ante Chile por 3-0 en la semifinal disputada en Porto Alegre, el mandatario Martín Vizcarra celebró en redes sociales el pase a la final de la escuadra bicolor.

Este domingo, la Selección Peruana buscará su tercer título de Copa América ante el poderoso elenco brasileño, que ante su gente quiere levantar por novena vez en su historia el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo.