Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para final de Copa América

Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para final de Copa América
El presidente Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú | Foto: Presidencia Perú / Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 12:10 PM

La Presidencia de la República aclaró este viernes que el presidente Martín Vizcarra no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la Copa América 2019 entre las selecciones de Brasil y Perú, a disputarse este domingo 7 de julio, a las 3 pm (hora peruana), en el estadio Maracaná.

A través de Twitter, Palacio de Gobierno calificó de “falsa” la información hecha pública horas antes por una cuenta en la misma red social.

“Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa”, aclaró la Presidencia de la República.


El último miércoles, luego de la goleada de Perú ante Chile por 3-0 en la semifinal disputada en Porto Alegre, el mandatario Martín Vizcarra celebró en redes sociales el pase a la final de la escuadra bicolor.


Este domingo, la Selección Peruana buscará su tercer título de Copa América ante el poderoso elenco brasileño, que ante su gente quiere levantar por novena vez en su historia el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada