Perú vs Argentina: así es como alienta PPK a la selección peruana

	Al mediodía, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participaron el Cambio de Guardia. (Foto: Andina)

Al mediodía, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participaron el Cambio de Guardia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 14:47 PM

El Perú juega este jueves un partido clave ante Argentina, en su camino para clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018, 35 años después. El presidente de la República y los integrantes del Gabinete Ministerial se sumaron al aliento de todos los peruanos para la Selección Nacional.

Al mediodía, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participaron el Cambio de Guardia en el patio de honor de Palacio de Gobierno, junto a los trabajadores de la casa de Pizarro.

La Farandola del Regimiento Domingo Nieto, escolta del Presidente, interpretaron la y tradicional polca Perú Campeón, ante la algarabía de las autoridades y la población concentrada en la Plaza de Armas.

A través de sus redes sociales, además, los ministros de estado compartieron sus mejores deseos para la selección nacional. Estamos contigo Perú y Arriba Perú escribieron.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Migraciones: ¿cómo conseguir el pasaporte electrónico en un día?

Ciudadanos pueden obtener el pasaporte electrónico en el día. (TV Perú Noticias)



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada